domingo, 21 de febrero de 2010

Video Youtube Ovni Barcelona

Mas luces en el cielo pero esta vez no de color naranja, pero siguen apareciendo en la zona de la costa Mediterranea. En los ultimos dias son varios los testigos que afirman que han visto luces inexplicables en el cielo cerca de Barcelona, Valencia y en las Islas baleares. He encontrado este video youtube grabado hace 2 semanas en Barcelona con un telefono movil. En el video encontraremos una bola grande con una luz muy radiante.




Te puede gustar tambien este video youtube ovni moscu

7 comentarios:

Hi Artzaia dijo...

Pues yo no se si en este blog hablais en serio o lo haceis para reir,pero al tener esperanzas ke alguno puedo explicarme lo ke vi os escribo.Pues esto, ke yo ayer estaba en el balcon viendo el fuerte viento ke habia en mi pueblo(un pueblo de gipuzkoa) como sabreis estabamos en alerta, cuando derrepente veo ke en el cielo, encima de un monte, el cielo se pone naranja.Fueron como dos Flases de camara, y en las dos veces el cielo se puso naranja.
Obviamente no entendi lo ke paso, y todavia no lo hago.Porke se puso el cielo naranja?En la zona donde paso, no hay aparentemente nada, ni un pueblo ni nada, solo monte y pinares.Entonces, pense ke podria haber sido un fuego, pero entonces porke no segia naranja.Tambien podria ser rayos, kosa ke ojala lo sean o por lo menos ke yo llega a creer, pero en una hora no habia caido ninguna y luego la tormenta fue bastante mas tarde.
Por lo ke no se ke devo de pensar, y por eso os escribo, si habeis visto algo asi alguna vez por favor contarmelo ke me estoy comiendo la cabeza.

aaaaaaa os preguntareis ke estaba haciendo en el balcon con semejante tiempo, pues estabamos en casa sin luz, bueno exactamente medio pueblo y como no podia hacer nada ni tenia sueño, estaba alli sentado en una silla.
GRACIAS POR MOLESTAROS EN LEER.

Orange Guys dijo...

Hola, me interesado mucho por este tema yo tambien soy de barcelona i hace 1 mes vi ovnis i luces naranjas 11 en total, tengo mi blog para ke tambien podais comentar i engrandecer aun mas este tema por toda la red.

Gracias, OrangesGuys

Orange Guys dijo...

http://www.lucesnaranjascielo.blogspot.com/


esta es la pagina

Anónimo dijo...

hola tengo un vídeo a día 11/05/2010 de la costa brava mediterránea sonde se aprecia algo muy parecido a lo que se ha estado viendo anteriormente, en un primer momento pensé que era una estrella pero al ver que se movía me puse a gravar.
korns@hotmail.com
Por cierto la misma tarde también grabe un trafico aéreo muy extraño del cual también tengo los vídeos. Lo extraño es que en teoría la nube volcánica tan famosa de Islandia a hecho que los aeropuertos de Gerona y del norte de España suspendan sus vuelos. Estos aviones no llevaban identificación alguna y volaban en círculos luego de dar muchas vueltas se dirigieron hacia el mar ambos ne la misma dirección.
http://www.youtube.com/watch?v=UzdlripeQuI

yanmaneee dijo...

timberland boots
adidas nmd r1
nike huarache
ferragamo belt
cheap nba jerseys
kd 12
coach outlet
vapormax
nike sneakers for men
fila

thysaez dijo...

get redirected heresee post click to read morevisit the site my review hereclick this link now

Unknown dijo...

click this link here now weblink my site bags replica gucci hop over to these guys blog link