lunes, 21 de septiembre de 2009

Mas luces Naranjas

Despues de año y medio sin volver a ver nada en el cielo ( luces naranjas) hace un par de dias he vuelto a presenciar una luz esta vez sola. Curiosamente en la misma direccion de antes, en esa zona existe un pinar bastante amplio. Todavia no se decir si son ovnis o que son en realidad pero conozco tanta gente que en los ultimos 2 años ha visto cosas extrañas en el cielo que cada dia me creo mas convencido de que alguien no esta visitando y que las luces naranjas que estamos viendo en los cielos tienen algo que ver con todo esto.

Articulos relacionados con Luces Naranjas y Ovnis:

youtube Ovnis Luces Naranjas

Ovnis y Luces naranjas

Luces Naranjas Ovnis

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy de Mexico, vivo en un pueblito cerca del volcan Popocatepetl, y la madrugada del 23 de agosto, de pronto desperte porque tenia la ventana de mi habitación abierta y la persiana también; y me levanté para cerrarla, y !oh sorpresa!, las últimas dos noches habian sido muy nítidas y estrelladas y estaba tan despejada la madrugada, que cuando vi lo que estaba ahí en el cielo... no lo podía creer, eran como tres estrellas bien luminosas de color anaranjadas ó amarillas eran grandes bueno enormes, como si fueran pequeños solecitos. eran tres, su formación era como la de una ala delta, estaban situadas como hacia el sureste y de pronto desaparecieron, pero no me dio tiempo ni de avisar a mi esposo, cuando ya no estaban, y pensé que era como un sueño, pero no... estaba yo ahí, levantada y habia ido al baño y cuando quise ver bien que era lo que estaba en el cielo ya no estaban, entonces me di a la terea de buscar si habia algun fenómeno metereológico que no se hubiera informado, pero no encontré nada, solamente estas interesantes páginas en internet, y estuve muy deseosa de compartir con todos Ustedes los que han visto algo similar, pero no estaba segura hasta que durante todo el mes he estado leyendo varios testimonios y sí, si hay algo en el cielo y no son estrellas, ni tampoco satélites, ni aviones, eran tres luces enormes que desaparecieron en un instante.
Los saludo y me uno a todos ustedes desde México, para que vean que también aquí se ven cosas, por ciero me acuerdo que hace unas tres semanas, escuché el progrma de radio de un reconocido locutor Don Pedro Ferriz Santa Cruz quién tenia un programa de UN MUNDO NOS VIGILA y casualmente comentó que en acapulco personas serias vieron un enorme OVNI, por la costa de ACAPULCO, porque don Pedro radica ahi, pero ya no se ahondó la información, pero a mi se me pararon los pelos de punta, porque la casualidad es mucha... suerte con sus blogos informativos, y por sus videos, son bien interesantes, si por aqui sucede algo más esteremos en contacto.
saludos
vecina del volcan popocatepetl

Anónimo dijo...

yo ayer, vi en el cielo las mismas luces que tantos describen

claudio dijo...

hola soy de santiago de chile y he llegado aqui buscando informacion sobre lo que acabo de ver hoy 23 de noviembre te explico.hace mas o menos a principio de año vi una luz naranja en forma de una sonrisa aparecer y desaparecer por mucho rato y el viernes y hoy dia que es domingo las he vuelto aver pero son amarillas y muy luminosas no se si son ovnis o otra cosa por que no parecen platillos voladores no se que mierda son pero acabo de ver mas o menos 1 ora aparece y desaparecer y estoy metido con saber que es

Anónimo dijo...

HOla estoy rastreando la web en busca de alguien que hoy dia 23 este viendo luces como las estrellas pero se mueven en el firmamento, no hacen ruido y he visto 5 en diferentes direcciones, suelo ver algun dia una luz pero hoy a sido demasido... no se a ver si alguien a visto mas yo estoy en Zamora España.

Anónimo dijo...

Yo soi de santa coloma de gramanet,
bien pues estando en montmelo el 16 de julio del 2009 , sabado sobre las 12 de la noche, justo antes de entrar a ver las 24 horas de montmelo vimos 3 luces o 4 en el cielo de color naranja.
Mi compañero me dijo que tambien las avia visto en posicion de triangulo sobre el cielo de castelldefels.
Me quita mucho el sueño este tema nose por que.

Anónimo dijo...

el que a puesto 16 julio 2009 queria decir 2010 ,perdon.

Anónimo dijo...

Hola otra vez,soy la vecina del volcan popocatepetl y al leer los otros comentarios veo que los dias 23 son buenos para eventos significativos en el cielo, y en diferentes partes del mundo, increible... bueno pues les cuento que no han habido sucesos por estos rumbos, pero en cuanto haya algo se los harè saber por este blog, por lo pronto un saludo a todos los lectores.
Vecina del volcán

Pepe Torres dijo...

Hola hoy he enviado este correo al observatorio de Almaden de la Plata en Sevilla.

Hola mi nombre es Pepe Torres y resido en San Jerónimo, la última barriada al norte de Sevilla. Esta noche a las 0:45h mi mujer y yo nos disponíamos a dormir cuando un escandalo de voces procedente de la calle llamó nuestra atención. Tenemos un bar debajo de casa y todo el mundo se sobresalto bastante. El asunto es el siguiente:



Con rumbo sur procedente del norte avanzaba lo que en primera instancia parecía una estrella fugaz, pero al ver el tiempo que tardaba en desintegrarse a su entrada en la atmósfera, la gente y nosostros nos quedamos asombrados. No estaba desintegrándose. Pasaba a modo de avión (sin ruido) con altitud, velocidad y rumbo fijo. Era un cuerpo de gran volumen que reflejaba o emitía luz anaranjada con detalles rojos en la base visible desde nuestro ángulo de visión. Cuando termino de pasar por nuestro campo de visión desde la ventana del dormitorio orientada hacia el norte, nos fuimos a uno de los dormitorios que tienen la ventana orientada al sur, y esta luz naranja seguía rumbo sur manteniendo velocidad y altitud hasta que se perdió de vista. A los 2 minutos pasaron tres idénticas pero esta vez en formación. No quiero decir nada de formación de ángulo perfecto, sino separadas desde nuestra perspectiva algunos cientos de metros. Estas pasaron exactamente igual que la primera. Pasaron por encima del aeropuerto de San Pablo.



Explicar que en San Jerónimo, por su proximidad con el aeropuerto estamos muy acostumbrados al paso de aviones. El volumen de estas luces era tan grande que nos resultaba imposible que no emitiesen sonido alguno.



Tome con el móvil algunas imágenes en vídeo y adjuntas os las envío. Estas luces se ven pequeñas con la cámara en comparación con la realidad.



Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy de SEVILLA Y A ESO DE LAS 22:15 HE DIVISADO UNAS 12 LUCES NARANJA EN FORMACION SIMILARES A LAS QUE HE VISTO EN LOS VIDEOS,ES INCREIBLE

Anónimo dijo...

Esta semana vi 4 luces naranjas moviéndose a gran velocidad sobre el cielo de Pamplona se movían todas a la vez pero de forma caótica acercándose y alejándose todas entre si, pero siguiendo una misma dirección todas ellas hasta que desaparecieron. el fenómeno no duro mas de 3 segundos, fue increíble!

Anónimo dijo...

Anoche, 29 Julio 2013, alas 22,30 horas, en Madrid, salí a la terraza miré hacia el este, vi pasar muchas luces, como si fueran trozos de fuego, iban despacio, unas más juntas, otras más separadas, de mi derecha a mi izquierda, hasta que pasaron todas, me quedé atónita.

Unknown dijo...

Estando a 20 de Junio de 2014, es la primera vez que las he visto En este caso era una y recorrió todo el cielo. Parpadeaba y cuando se apagaba aparecía en otro sitio...Menos mal que mis amigos también lo vieron, que si no me tomarían por loco XD