martes, 7 de julio de 2009

Video Youtube de Ovni en Barcelona 4 de Julio

Este video fue subido en Youtube hace 2 dias y muestra claramente las luces naranjas en el cielo observadas por cientos de habitantes muchos ya han contado sus relatos en diversos foros y blogs de ovnis.

Video Youtube de Luces en el cielo ( ovnis supuestamente) 4/5 Julio 2009




Si alguno de vosotros ha visto algo parecido o tienen algun video o fotografia que aportar a este blog de luces naranjas por favor deja un comentario.

No tengo ni idea de que pueden ser estan luces que no paran de aparecer cerca de nuestras costas y si les digo la verdad cada vez me quita mas el sueño el no saber que esta sobrevolando nuestra atmosfera con tanta discrecion.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mujer y yo hemos visto el 22 de Agosto a las once de la noche en Mojácar (ALmería) tres bolas naranjas avanzando en linea recta paralelas al horizonte en dirección N-S y desapareciendo todas en el mismo punto. Era increible, sobre todo cuando mi mujer ha visto en google que hay miles de avistamientos similares, todos a una hora parecida.

Anónimo dijo...

hola soy de salamanca y lo mismo vivo en un atico en un decimo en pleno centro y todas las noches de este verano del 2009 llevo viendo cosas muy estrañas en el cielo,luces de color blnca intensa que s emueven a gran velocidad, y otras ma spekeñas que giran bruscamente y desaparecen,tambien de color naranja girando sobre si mismas vamos yevo tiempo buscando gente en españa que las alla observado y e visto esta pagina mi email es ivan18_solito@hotmail.com agregarme si kereis hablar...

omar dijo...

HOLA HOLA!!! MIRA quetal! este 12-12-2009 aqui en venezuela (caracas) estaba en el baño y vi tambien 3 luces rojo naranja moverse lentamente en forma casi piramidal. la primera d las 3 a la derecha se movio mas rapido q las 2 restantes, luego la segunda lo siguio, y la ultima c quedo y c metio entre unas nuves! q loco ese dia no miento amigo no miento. en histored chanel carajo! vergacion! vi casadores d ovnis y salieron varios casos conn las mismas descripciones m qde loco! o son ovnis o es algun juego de luces hecha por satelites de la nasa o cccp no se pero los sierto es q son 3 de rojo naranja. logre grabarlo pero c ve muy mal mi grabacion. q cosa tan de rebienrara my friend!???? q cra esa vaina.

omar dijo...

a y otra cosa, es q las luces brillan bastante a como yo las vi, diria q tenia medio centimetro de diametro por luz, d las 3. fue aqui en caracas venezuela, q mierda q coño q sera esa cosa. coño

Unknown dijo...

Hola,
Veracruz, México, lugar situado en la costa entre el poblado de Tecolutla y Nautla Domingo 26 de Junio 2010 2:30AM, estabamos jugando cartas mi mujer, 2 amigas de ella y yo (4 personas), me percate que sobre el mar a considerable altura direccion NNO, habian 6 luces anaranjadas en forma de L, bastante grandes para ser luces de señalizacion de un aeroplano, era una luz naranja como la de una hoguera sin llamas, se movian lentamente, no parecian ser aviones ni helicopteros, ni mucho menos fuegos artificiales, se movian lentamente, no hacian ruido, una por una se fueron desvaneciendo, hasta que no quedo ninguna, esto tuvo una duracion aproximada de 3-5minutos, los 4 quedamos sorprendidos!!

Anónimo dijo...

Son muchos los testigos que dicen haber visto extrañas luces naranjas
en el cielo,y yo mismo puedo dar fe de eso puesto que yo tambien lo vi en una noche de san juan del 2008 en "Valencia,Saler",las miles de personas que habia en esa noche en la playa miraban al cielo i el silencio reino en ese momento, por un momento nadie prestaba atencion a las horgueras ni nada por el estilo todos mirabamos aquella bola de luz naranja que aparecio de la nada i desaparecio a los 5 minutos despues de las misma forma.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DEL ESTADO DE MEXICALI B,C...MEXICO...19 DE OCTUBRE DEL 2011...TENGO 21 AÑOS SALIENDO DE LA CASA DE MI NOVIA MIRAMOS UNA LINEA DE LUCES ENTRE ROJAS Y NARANJAS...DESPUES SE DESAPARECIAN Y APARECIAS DISPERSAS EN DIFERENTES LUGARES...UNAS MAS ABAJO Y OTRAS MAS ARRIBA. SI PONEN OVNIS MEXICALI AHI COMO 3 VIDEOS !

Anónimo dijo...

Hola, es medianoche en Lima-Perú y acabo de ver las mismas luces... Pero cuando las vi, giraban una alrededor de otra. Y luego, se alejaron...

Anónimo dijo...

Hola soy de un pueblo de valencia , canals, para ser exacto,estaba viendo la tele, eran sobre las 00:12, y justo cuando miro hacia la ventana, el sillón esta orientado hacia la ventana, de esa posición puedo ver la zona de xativa,observo como de repente aparece una fuerte luz de color anaranjado, extrañado me acerco a la ventana para poder verla mejor, no era un avión puesto que no parpadeaban sus luces de posición, la luz avanzaba desde el este en dirección sur, me qudé viendo como se movía hasta que desaparecio de repente, como digo por el sur.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL !!!

MI NOMBRE ES ANTONIO, DE GUDALAJARA, JAL. MEXICO. EL DIA DE AYER 5 DE SEPT. '12 COMO A LAS 20.30 HRS. ESTUVO ESTACIONADO EN ESTE BELLO CIELO TAPATIO UN OBJETO, QUE EMITIA LUCES ROJAS, Y AZUL-VERDE, ESTUVO QUIETO DURANTE MAS DE 1.30 MIN. HASTA DESPARECER.
ACABABA DE LLEGAR A CASA DESPUES DE UN LARGO DIA DE TRABAJO, Y VI AFUERA DE MI CASA A MI ESPOSA Y 2 DE MIS HIJOS VIENDO EL CIELO Y ME DIJERON QUE EL OBJETO TENIA 30 MIN. FLOTANDO EN EL AIRE, FUE ENTONCES QUE FUI POR UNOS BINOCULARES Y PUEDE OBSERVARLO MEJOR ERA UN OBJETO QUE EMITIA LAS LUCES ANTES DESCRITAS, LA ROJA EN MEDIO, Y ALREDEDOR UNAS LUCES Q ENCENCIAN EN SERIE..PERO RAPIDO COLOR AZUL-VERDE Y DEL MISMO OBJETO SALIERON PEQUEÑAS ESFERAS, UNA DE ELLAS PASO MUY CERCA DE UN AVION QUE PASABA, LO SIGUIO DURANTE UN RATO Y LUEGO SE DESVIO RUMBO A LA BARRANCA DE OBLATOS Y TAMBIEN ESTUVO QUIETO AHI POR EL MISMO TIEMPO....
SI ALGUIEN VIO ALGO PARECIDO, COMENTEN..... mi correo es "el_che_tony@hotmail.com "

Anónimo dijo...

acabamos de divisar unas 50 luces amarillas en el cielo desplazándose hacia el sur sureste de la ciudad de México 15 noviembre 2012 10 pm

Unknown dijo...

y6s82m3r35 l6l30j3k54 g2u17a6z18 x7e19z7n03 w2m87m6i70 n7i44k8l46